CASARRUBIOS DEL MONTE: EL CLIMA LABORAL EN EL AYUNTAMIENTO SE ENRARECE


Algunos amigos con relación laboral directa en el Ayuntamiento nos han manifestado que el clima laboral en el Ayuntamiento se ha ido enrareciendo desde que la nueva Corporación Municipal tomó posesión de sus cargos.

Es evidente que la falta de experiencia en la gestión personal algo tiene que ver con esta situación, porque la mayoría de los nuevos concejales incluido el Alcalde,  nunca ha tenido personal a su cargo y  no se está cualificado de la noche a la mañana para ejercer el mando y la organización de personal, pero así es esto.

Se quejan amargamente estos trabajadores de la inexistencia de una relaciones laborales fluidas y coordinadas y aceptando estos argumentos como ciertos, también lo es que algo de culpa tendrán los trabajadores cuando no utilizan la legalidad vigente para defender sus legítimos derechos laborales.

Sorprendente que siendo Casarrubios del Monte supuestamente un Ayuntamiento de izquierdas,  ya que lo dirige el PSOE con el apoyo del concejal Izquierda Unida Don Jesús Mesa Romero más la concejala NO ADSCRITA Doña María Mercedes Barea Nieto, estos mismos trabajadores te digan que no existe una comunicación fluida al menos con la representación sindical de los trabajadores.

Lo lógico y razonable es que los representantes sindicales comiencen a exigir a sus "PATRONOS MUNICIPALES" que la ley se cumpla escrupulosamente y que se les informe y se de la participación que las leyes les reconocen.

Es en este equilibrio de poderes donde radica la mejor vacuna contra la arbitrariedad y el caciquismo.


Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE