AMPLIA REPERCUSIÓN EN LA PRENSA DE LA DENUNCIA DEL GRUPO INDEPENDIENTE


La actual Ejecutiva del Grupo Independiente de Calypo Fado está dejando bien claro que no son lo mismo que antes y que hay un antes y un después desde que la nueva ejecutiva Local liderada por su Secretario General Don Jesús García de Mingo y su Presidente Don Miguel Miguelañez tomaron las riendas de la organización Política.


Don Jesús García
Secretario General G.I.
CALYPO FADO
Han dejado claro a quien lo quiere escuchar que ellos no están al servicio ni de intereses espúreos o económicos,  ni van a dejar de luchar por los legítimos intereses de los vecinos de Calypo Fado por muchas zancadillas que " los de antes"  y sus aliados de Calypo Fado les pretendan echar. 

En esta línea no les ha temblado el pulso,  ni han dudado en expulsar de la formación a la Concejala que logró el Grupo en las elecciones municipales de mayo de 2015, María Mercedes Barea Nieto, actualmente Concejala No Adscrita, al parecer por actuar al margen de las directrices que se aprobaban en la formación. 

Todo un ejemplo de coherencia y saber estar sin duda que acredita que el Grupo Independiente de Calypo Fado está ahora en buenas manos.


Don Andrés Miguelañez
Presidente G.I.
CALYPO FADO

El camino no ha sido fácil  y  han tenido que sufrir el sabotaje de la Asamblea Ordinaria,  la cual tuvo que ser suspendida ya que dos miembros de la Ejecutiva afines a la concejala No adscrita,  al parecer actuaron como quintacolumnistas en la labor desestabilización del Grupo Independiente, intentando hacerse  otra vez con el control del mismo para ponerlo al servicio  de no se sabe bien qué intereses y se presentaron ante la sorpresa y estupor del Secretario General y del Presidente y el resto de la Ejecutiva con varias personas alegando que tenían su afiliación firmada desde abril del 2015, en un intento desperado por retomar el control del partido a toda costa. Afiliaciones que nunca se presentaron para su tramitación según nos cuentan y que posteriormente se tuvo conocimiento de que habían sido elaboradas durante los días previos a la Asamblea para intentar  un golpe de estado a la Ejecutiva.

Con buen criterio, a nuestro parecer,  se suspendió la Asamblea como se ha difundido ampliamente por las redes sociales y la directiva continuó trabajando y sorprendente es también que los dos miembros de la Ejecutiva Local no han presentado las afiliaciones  posteriormente para que fuesen tramitadas. ¿Porqué motivo no presentan estas supuestas afiliaciones posteriormente para su tramitación?,  ¿Que ocultan?, ¿Quién eran esos supuestos afiliados del G.I. que sólo se prestaron para  esta turbia y sucia maniobra politica?. 

Y la cosa no ha quedado ahí por cuanto después de poner en orden la casa aprobando un reglamento de afiliaciones, se han encontrado con la desagradable labor de tener que suspender de militancia a uno de los miembros de la Ejecutiva....

Pero no todo van a ser malos momentos.

El Grupo Independiente  ya tiene olvidada y amortizada, según cuentan a la No Adscrita y después de poner en orden la casa han comenzado su labor para reivindicar los temas que son prioritarios para la Urbanización Calypo Fado.

Y no tenemos por menos que felicitarles por su iniciativa a la hora de poner en conocimiento de la COMISIÓN EUROPEA el incumplimiento de las directiva sobre depuración de Aguas Residuales en Calypo y la paralización, a nuestro parecer intencionada, que tanto el Ayuntamiento como la Junta han hecho de este tema. Denuncia que ha tenido una amplía repercusión en los medios de comunicación.

Esperemos que sigan trabajando en defensa de los derechos de los vecinos de Calypo Fado.

DIARIO DIGITAL LA CERCA

Grupo Independiente de Casarrubios del Monte (Toledo) y Calypo Fado denuncia a Junta en la UE por no construir su EDAR.

LA TRIBUNA DE TOLEDO.ES


Denuncian a Junta en la UE por no construir desde hace 10 años su EDAR


EL DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA


Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE