El Alcalde ignora a la directiva del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO....como hace con los vecinos/as de Calypo Fado y así le va.

Nos decían los responsables de la Junta directiva del Grupo Independiente de Calypo Fado que llevan más de una semana intentando hablar con el Sr. Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral,  al objeto de darle traslado personalmente de la Denuncia que han presentado ante la Comisión Europea por el tema de la E.D.A.R. de Calypo Fado e intercambiar de primera mano opiniones y posibilidades de actuación, para solucionar el tema de la E.D.A.R de Calypo.

Jesús Mayoral
El Alcalde no sólo se niega a hablar con estos dos responsables políticos de Calypo Fado,  sino que ha decidido ignorarles y no aceptar abrir una vía de diálogo con el Grupo Independiente de Calypo Fado, queriendo olvidar que es el Partido Político con el que firmó un Acuerdo de Gobernabilidad que posteriormente ÉL INCUMPLIÓ,   lo cual abrió el camino a la expulsión de la concejala María Mercedes Barea Nieto que decidió firmar con el Alcalde y el PSOE y dar la espalda a los vecinos/as de Calypo y al Programa Electoral con el que se presentó a las elecciones,  aunque suponemos que ella podrá argumentar en su defensa al menos mil quinientos motivos.

Dicho esto, los dos responsables políticos han trasladado a esta Asociación que sólo el Alcalde será responsable de las próximas actuaciones que el Grupo Independiente de Calypo Fado realice en defensa de los intereses y derechos de los vecinos/as de la Urbanización.

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE