El alcalde , los Galgos y la Política.

IU Casarrubios del Monte, vota “NO” a los Presupuestos 2016 "por falta de transparencia"
Resultado de imagen de IU CASARRUBIOSNormalmente el Concejal de Izquierda Unida es objeto de críticas por parte de nuestra Asociación, pero hay que reconocer que en esta ocasión no nos queda más remedio que felicitarle por su libertad de criterio y por su acierto a la hora de exigir sus derechos de Concejal que son los de sus votantes y los de todos los ciudadanos/as que aspiran a tener un gobierno transparente, solidario y coherente con las políticas sociales que necesita nuestro municipio.

Reconocerle que está actuando con coherencia y sufriendo lo que hemos venido muchas veces denunciando y criticando desde este foro, esto es,  el comportamiento OPACO y la FALTA DE TRANSPARENCIA en las actuaciones municipales por parte del equipo de Gobierno PSOE- NO ADSCRITA. 

Bien entendido que este reconocimiento no va más allá de esta actuación puntual, por cuanto es copartícipe de todas las políticas del gobierno que con su apoyo SOSTIENE.


Este Alcalde NO DA LA TALLA POLÍTICA y el puesto le viene grande y lo viene probando con sus decisiones y su modo de actuar. Posiblemente sea un erudito en el tema de los galgos y las galgas, o en la cría del canario cantarín,  pero en los temas políticos falla como una escopeta de feria a punto de jubilarse,   porque el Sr. Alcalde acredita con su forma de actuar que confunde gobernar con ordenar y no son sinónimos.



Es absolutamente VERGONZOSO que no se haya dado voz a los ciudadanos/as y a las entidades asociativas del municipio para que por lo menos pudiesen opinar y debatir sobre los presupuestos.

Así no vamos bien.

Casarrubios del Monte tiene un gobierno DESLEGITIMADO SOCIAL Y POLÍTICAMENTE.

Un gobierno sin norte y sin objetivos y a los Presupuestos que ha presentado nos remitimos como un claro ejemplo de que no tenemos un gobierno político sino un gobierno burócrata que  se comporta como si gobernar fuese sinónimo de tomar decisiones administrativas...y eso es confundir el viento con el oxígeno.
.
Un gobierno que niega la información a los legítimos representantes de los vecinos/as y que sólo aspira, en nuestra opinión, a seguir cobrando otro mes más.

Llegados a este punto cabe preguntarse si :

¿Es lógico que Casarrubios del Monte gaste mas de 150.000 euros en sueldos de CONCEJALES cuando Presupuestan 87.000 Euros en Inversiones para CALYPO?

¿Es lógico que las DOS CONCEJALAS que tenemos SENTADAS en las mesas del centro social  de CALYPO FADO nos cuesten casi 60.000 euros al año y sólo se  hayan previsto invertir en Calypo Fado 87.000 euros este año con cargo a Subvenciones de la Diputación?.


Mercedes Barea Nieto- CONCEJALA NO ADSCRITA 

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE