PUEDES VOTAR POR CORREO e irte el domingo de PASEO...

El próximo Lunes día 16 de mayo de 2016 finaliza el Plazo para Consulta del censo electoral vigente en Ayuntamientos y Consulados.

Aprovechamos de nuevo esta circunstancia para continuar desde esta Asociación Vecinal clamando en el desierto y reclamando que a los vecinos/as de Calypo Fado y a los del resto del nucleos urbanos diseminados, que están empadronados en el municipio, se les facilite la consulta sin necesidad de desplazarse 8 kilómetros hasta el pueblo. Las nuevas tecnologías y la buena voluntad seguro que lo permiten.

Gorrión, Ave, Rama, Naturaleza, SilvestreAsí mismo y para aquellos vecinos/as de Calypo Fado que quieran votar sin tener que acudir presencialmente el DOMINGO 26 DE JUNIO al Centro Social (colegio electoral), por cualquier circunstancia, bien porque les interese ese domingo escuchar el canto del gorrión silvestre o bien porque no le de la real gana votar presencialmente, les interesa saber que está abierto el plazo para solicitar el voto por correo desde el día 03 de mayo y finaliza el plazo el día 16 de junio.

¿Cómo hacerlo?

Los electores deben pedir y rellenar una solicitud para realizar el voto por correo en cualquier oficina de Correos en España, y entregarla personalmente en cualquier dependencia postal.
El formulario debe ser firmado por el elector y el funcionario de Correos debe poner la fecha y el sello.
El interesado en tramitar la solicitud debe mostrar un documento original que acredite su identidad: DNI, carné de conducir o pasaporte, en el caso de los españoles; tarjeta de residencia o de identidad, en el caso de los extranjeros que residen en España.

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE