A vueltas con los presupuestos.....

Finalmente  los Presupuestos del ejercicio 2016 de someterán a la Comisión Informativa de Hacienda y Cuentas para su Aprobación.

Nada sabemos de las impugnaciones realizadas por el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y el Partido Popular a la Aprobación Inicial del Presupuesto del Ejercicio del año 2016 que se realizó por el Pleno, aunque suponemos,  que es lo que podemos hacer mientras no se informe a los vecinos , que habrán sido desestimadas y que el informe estará en la documentación que se incorpora a la citada Comisión.

Quizás y decimos sólo que QUIZÁS,  alguno de los concejales de la "Oposición" debería hacer SU TRABAJO y revisar la documentación que se incluye en esta Comisión, al menos para estar informados y poder informar a los vecinos/as...pero así nos va.

Los gobiernos son la imagen y semejanza de su oposición.

Habrá que esperar a la celebración del Pleno para la Aprobación definitiva y ver la posición del Concejal de IU que votó que no a la aprobación inicial siendo aprobados por la ausencia de un concejal de Ciudadanos y con el voto de calidad del Alcalde.

En esta ocasión es previsible que será más de lo mismo porque si no falta el concejal de Ciudadanos, se ausentará por indisposición transitoria el concejal de IU y volverán a aprobarse con el voto de calidad del Alcalde.

Y de la concejala NO ADSCRITA expulsada del Grupo Independiente ni hablamos, porque se olvido del programa electoral con el que se presentó a las elecciones y de los vecinos/as de Calypo a los que pidió el voto con la primera nómina, aunque verás como se acuerda de ellos cuando reciba la última.

QUEDAN DOS AÑOS Y ONCE MESES Y BAJANDO

Lo cierto y seguro es que las inversiones en CALYPO FADO para el ejercicio 2016 se resumen en unos tristes 83.000 euros....y así son las cosas.


Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE