EL JAMÓN SERÁ DE BELLOTA, ¿NO?

Seguro que razón no tendremos porque la razón la tienen siempre los que mandan, pero que por preguntar no sea y aunque  continuemos predicando en el desierto que por predicar no quede.

Ahora vamos a criticar  los TORNEOS DEPORTIVOS DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN 2016 DE LA URBANIZACIÓN CALYPO FADO,  EN SUS MODALIDADES DE FUTBOL SALA, PADEL Y TENIS organizadas por la Concejalía de Deportes (en funciones recaudatorias) del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte.

Y esto porque nos parece una SINVERGONZONERÍA POLÍTICA (otra más queremos decir),   que para que los vecinos/as puedan participar  en estos eventos tengan que pagar dinero.

¡¡A eso se le llama fomentar la participación vecinal en las fiestas!!.

No encontramos con que para INSCRIBIR UN EQUIPO DE FÚTBOL en el Torneo hay que pagar 50 EUROS por equipo.

Nos encontramos que para INSCRIBIRSE EN TORNEO DE PADEL hay que pagar 10 Euros por pareja.

Y nos encontramos que la inscripción en el torneo de tenis asciende a la módica cantidad de 5 euros.

Y para colmo del esperpento nos dicen que en el primer premio para el torneo de futbol es UN JAMÓN y trofeo, pues esperemos que sea de bellota bellotera, porque son capaces de comprar un Jamón de carrefour y le tunean la pezuña con pintura negra comestible y con 50 pavos lo tiene resuelto. Tendremos que estar vigilantes....

En fin todo esto es un despropósito encima dicen que son de izquierdas....pues si fueran de derechas no se que nos iban a pedir por participar, lo mismo ponían el datáfono para pagar por visa.

Si en Calypo Fado hubiese conciencia reivindicativa les deberíamos indicar educadamente y con mucho respeto por supuesto,  que se podían meter el jamón por donde los melones el del chiste....y a su pueblo estos tres genios/as del deporte popular.

LA SANIDAD NO SE VENDE Y EL DEPORTE POPULAR NO SE VENDE TAMPOCO.

Para fiestas en Calypo Fado NO HAY DINERO, pero para pagar 400.000 euros en un campo de hierba artificial en el pueblo SI QUE HAY DINERO ¿NO?.

Los culpables y/o responsables del despropósito:

Deportes 

CONCEJALES
  • Dª. Montserrat Salazar López (PSOE)
  • D. Alberto Gómez Mayoral(PSOE)
  • D. María Isabel Sánchez Arroyo(PSOE)

Asuntos Calypo-Fado
CONCEJALES
  • Dª. María Mercedes Barea Nieto(NO ADSCRITA
  • Dª. Ana Isabel Mozos Márquez(PSOE)



Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE