Los CONCEJALES DE CIUDADANOS VENDEN A CALYPO FADO.

El pasado día 27 de junio se celebraba la Comisión de Hacienda que debía dilucidar  las reclamaciones realizadas por el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y el PARTIDO POPULAR a la aprobación Inicial de los Presupuestos Municipales del 2016.

Básicamente ambas proposiciones iban encaminadas a mejorar  las inversiones en CALYPO FADO que como todos sabemos, se reducían a la SUBVENCIÓN de la DIPUTACIÓN por importe de 83.000 Euros.

Pues bien, nada ha sido fuera de lo esperado.

El concejal de CIUDADANOS Portavoz de la Comisión Don Fernando Fernandez Cedenilla,  llegada la hora ha permitido con su abstención y sin sonrojarse,  que dichas peticiones no fueran aceptadas, por cuanto tanto el PSOE como la CONCEJALA NO ADSCRITA María Mercedes Barea Nieto VOTARON EN CONTRA de realizar inversiones en CALYPO FADO y lograron otra vez más pisotear los intereses legítimos de los vecinos/as de CALYPO FADO, gracias al concejal de CIUDADANOS que actuó como un verdadero mamporrerillo político. 

NADA ES CAUSAL EN POLÍTICA.

Y la no asistencia de la concejala de CIUDADANOS en el PLENO de la aprobación Inicial de los Presupuestos que permitió que se aprobaran con el voto de calidad del Alcalde y ahora su Abstención que ha permitido que el Alcalde y el PSOE, la NO ADSCRITA e IZQUIERDA UNIDA/(UNIDOS PODEMOS) de nuevo no perdiesen la votaciones,  ha permitido que a los vecinos/as de CALYPO FADO los concejales/as de CIUDADANOS les pegasen con el GARROTE.

Definitivamente los concejales/as de CIUDADANOS se han quitado la máscara.

A partir de ahora que se dejen de disImular y de engañar a los vecinos/as de CALYPO FADO y  que voten sin vergüenza ninguna a favor de las propuestas del PSOE de Casarrubios del Monte, de la NO ADSCRITA y del Concejal de UNIDOS PODEMOS(antes Izquierda Unida) a cambio de lo que  estipulen, aquí o en la Diputación, en la vida todo tiene un precio según dicen...

Ahora bien, que sepan los conejales/as de CIUDADANOS que los vecinos/as de CALYPO FADO no son tontos/as,  solo es cuestión de tiempo que se queden sin máscara y sin votos...por actuar en contra de los intereses de los vecinos/as de CALYPO FADO.



Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE