UNA DE FAROLAS y ya lo dejamos hasta el fin de semana...

Queremos desde esta Asociación Vecinal reconocer expresamente el esfuerzo y la abnegación de los trabajadores municipales de mantenimiento que prestan sus servicios en CALYPO-FADO,  y que con los nulos medios de los que les dota el Ayuntamiento hacen lo que pueden. Actitud que contrasta con la sinvergonzoneria política de la que hacen gala aquellos que debería ocuparse y preocuparse de que las cosas vayan a mejor  en razón del cargo político que ostentan, en nuestra opinión INMERECIDAMENTE.

Hoy nos vamos a referir al tema del lamentable estado en el que se encuentra la red de iluminación de la urbanización Calypo Fado que en  un 75% continua siendo la misma de hace 40 años. No sucede lo mismo en el pueblo ya que en los años de bonanza económica aprovecharon para renovarla casi en su integridad, olvidándose lógicamente de los CIUDADANOS DE SEGUNDA que habitan en Calypo Fado..

El estado de algunas de estas farolas de Calypo Fado,  es simplemente impresentable y están pidiendo a gritos la jubilación.

Muchas de ellas están podridas en su base presentando un serio peligro para los vecinos y vecinas.

Resultado de imagen de mercedes barea nieto
Mercedes Barea Nieto
CONCELA NO ADSCRITA
RESPONSABLE DE
CALYPO FADO
Como una imagen vale más que mil palabras vamos a poner un ejemplo de los muchos que hay que acreditan sin duda ninguna que los vecinos/as de CALYPO FADO están abandonados a su suerte, con unos concejales que están despreocupados y que o bien no cumplen su función o no se enteran, en cualquiera de los dos casos lo mejor sería que DIMITIERAN POR INCOMPETENTES:

Este es el ejemplo gráfico tomado ayer  y efectivamente han recurrido a sujetar la base de la farola con cinta aislante para que no se caiga la farola porque está cortada por dos de sus cuatro lados....en fin todo un derroche de imaginación al servicio del pueblo.






Si quieres presentar alguna reclamación estos son los responsables directos de la gestión pública en Calypo Fado y en su consecuencia de que la farola no se cambie o arregle convenientemente:

 D. Jesús Mayoral Pérez
Alcalde - Presidente PSOE ( Concejal de Urbanismo, Seguridad y Personal)
Asuntos Calypo-Fado
CONCEJALES
  • Dª. María Mercedes Barea Nieto( CONCEJALA NO ADSCRITA)
  • Dª. Ana Isabel Mozos Márquez (PSOE)

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE