Vamos con las fiestas de Calypo Fado...


¡MÁS DE LO MISMO!.

Pasado el primer año de mandato del actual equipo de gobierno y camino del segundo  ya tenemos una idea nítida de lo que va a dar de sí para los vecinos/as de Calypo Fado esta mandato.

POR TANTO ES LA HORA DE INICIAR EL CAMINO DE LA DESCONEXIÓN

La transfiguración más que previsible de la candidata del Grupo Independiente en una servicial concejala No adscrita al servicio de sus "Jefes de Calypo...y de sus intereses" y al servicio de los intereses políticos de " los del pueblo", previa aprobación de un salario  MILEURISTA Y MEDIO mensual,  ha vuelto a poner en evidencia el verdadero interés de la excandidata del Grupo Independiente, ahora NO ADSCRITA por defender los legítimos intereses y reivindicaciones de los vecinos/as de Calypo....en nuestra opinión ¡NINGUNO!, lo cual se evidenció y se evidencia votación tras votación en los Plenos de la Corporación.

¿ Y qué solución tenemos los vecinos/as de Calypo Fado después de años de ser tratados como CIUDADANOS DE SEGUNDA?.

En nuestra opinión y ha llegado la hora de  REINVINDICAR UN "BREXIT" DEL PUEBLO y dejar de permitir que nos continúen poniendo el pie en el cuello para su propio beneficio y esto pasa por la unión  en bloque de todos los vecinos/as de CALYPO FADO que entiendan necesaria una DESCONEXIÓN del pueblo hará posible que nuestra urbanización prospere y que cada día podamos tener mejores servicios y una mejor calidad de vida.

No se trata de pedir  sino de exigir lo que por derecho nos corresponde como entidad singular y diferenciada del pueblo. Como entidad singular que tiene su propia conformación social, política y económica diferenciada del pueblo.

No somos lo mismo y somos diferentes y quizás por eso llevamos años siendo discriminados y tratados como CIUDADANOS DE SEGUNDA.

Llevamos años desatendidos  y sin que se realicen las necesarias inversiones en el nucleo urbano de CALYPO FADO porque el 90% se va para el pueblo y si alguien pretende poner en marcha alguna actividad o servicio todo son trabas y obstáculos burocráticos para lo cual se han blindado con un surtido de Ordenanzas que les permite controlar  las iniciativas que puedan tener los ciudadanos/a. El objetivo ha sido y es que CALYPO FADO como núcleo urbano y por tanto sus vecinos/as no prosperen ni avancen sino que cada vez vayan a menos.

¿ Porqué en Calypo Fado no hay ni una sola entidad Financiera, ni se permiten actividades hoteleras o de hospedaje...etc?

¿Porqué se lleva  retrasando la construcción de la E.D.A.R. años sin motivo que lo justifique?

¿Porqué no tenemos Policía Local las 24 horas?

¿Porqué el Plan de Ordenación de Casarrubios del Monte (P.O.M) lleva en permanente redacción técnica desde al año 2001( hace 15 años), habiéndose gastado miles y miles de euros en varios equipos técnicos.

etc, etc, etc.....

ACEPTEMOS LA REALIDAD PENSANDO EN EL FUTURO.

Aceptemos que tenemos 2 años y 11 meses perdidos en los que   tanto "los del pueblo" como sus aliados interesados y tontos/utiles de calypo al servicio de estos últimos,  intentarán que Calypo Fado cada vez sea menos, y para ello mentirán, embaucarán y harán lo que sea necesario, como llevaban haciendo 12 años y pretenden continuar haciendo ahora, pero ya con el culo al aire porque se les ha visto el plumero.

Debemos intentar que que nos les salga gratis,  señalemos políticamente a "traidores" que se venden y nos venden a los vecinos/as al pueblo unos por un plato de lentejas y otros por "otros motivos" más sustanciosos.

Bien, asumamos  que esta es la realidad y pensemos en el futuro, aprendamos de los errores e intentemos confluir en una fuerza política netamente de CALYPO FADO  y en las siguientes elecciones municipales intentemos sumar más que el partido más votado.

FIESTAS PARA CIUDADANOS/AS DE SEGUNDA

 Y si a alguien continuaba albergando alguna duda sobre el soberano desprecio con el que nos tratan "los del pueblo"  cuando gobiernan ahí tienen el programa de fiestas de San Juan de CALYPO FADO, es fácil valorarlo y fácil analizarlo y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Unas fiestas montadas con el valor de MEDIO TORO de una corrida de Casarrubios.

Sólo pedimos que en las fiestas del pueblo se gaste lo mismo que en las de CALYPO FADO y bien haría en profundizar en la TRANSPARENCIA e informar a los vecinos/as del Coste que han tenido estas fiestas para el Ayuntamiento y de lo que se van a gastar en las del Pueblo que ya se estarán contratando actuaciones y actividades.









Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE