DERROCHAN LOS IMPUESTOS EN FIESTAS POPULARES Y CACHONDEO PARA EL PUEBLO....



Simplemente es BOCHORNOSO y VERGONZANTE que en plena crisis, con cientos de familias pasándolo mal en Casarrubios del Monte y sin tener aseguradas sus necesidades más inmediatas y básicas el gobierno municipal haya decidido gastarse 120.490 euros en fiestas y cachondeo en el año 2016. 


Nos parece lamentable que se destinen esas cantidades a cachondeo cuanto se podrían destinar a Ayudas para libros escolares, becas de comedor o otras necesidades de los vecinos/as.

Este es el gobierno del PSOE de Casarrubios del Monte.

Las fiestas en Calypo Fado no costaron más de 10.000 euros y al los hechos nos remitimos por lo que a las fiestas del pueblo han destinado 110.490 euros.

Es decir el 91,70% del Presupuesto lo destinan a TOROS, ORQUESTAS Y CACHONDEO en el pueblo y para Calypo Fado destinan el  8,3 % . Y la concejala de Hacienda y NO ADSCRITA Doña Mercedes Barea Nieto firma que te firma talón tras talón....debe estar políticamente orgullosa.

Como diría aquel tiran con pólvora del Rey:  ¡VIVA LA FIESTA QUE EL DINERO NO ES DE NADIE porque está en los presupuestos y también pagan los de CALYPO FADO!

Mañana en el Pleno convocado el día 31 de agosto de 2016 veremos qué concejales apuestas por derrochar el dinero de los vecinos/as en Toros y cachondeo y los que se oponen.... 

De momento sabemos por lo que nos han comentado que los concejales del PARTIDO POPULAR y los de CIUDADANOS votarán en contra de estos PRESUPUESTOS FRANKESTEIN.

Y votaran a favor los concejales del PSOE y por supuesto el apéndice político no adscrito a ningún partido político.

Queda la incognita del concejal de I.U. (UNIDOS PODEMOS) el cual es  una incógnita, es decir  EL SEÑOR X DE LOS PRESUPUESTOS. 

Aunque nos aventuramos a decir que es probable QUE SE LA TENGA QUE ENVAINAR y se ponga en posición de tendido supino con lo que  o bien  votará a favor quedando como CAGANCHO en almagro,   o bien intente una salida honrosa pero igual de repugnante políticamente absteniéndose para que se apruebe con el voto de calidad del Alcalde y aquí Paz, mañana matamos los Toros y continuar chupando de la teta de la vaca.... con 17.000 euros de Ayuda al Exterior( Transferencias corrientes al Exterior) porque aquí los vecinos/as no tienen necesidades y su vida es una alegre fiesta....

Aquí tenemos la Propuesta de Presupuestos que se vota mañana en el Pleno y que incorpora esas partidas....



Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE