DEUDA VIVA A DICIEMBRE DE 2015

A tenor de los datos publicados por el Ministerio de Hacienda respecto de la deuda viva de los Ayuntamientos, el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte tiene a 31 de diciembre una deuda viva de  665.000 Euros lo que supone un descenso de 663.899 euros respecto a la deuda viva que mantenía el Ayuntamiento a 31 de diciembre de 2014 y que era de 1.101.000 euros.

Dicho en román paladino los anteriores gestores después de años de dispendios y fiesta presupuestaria decidieron en su última etapa (dos años más o menos), rebajar la deuda municipal a costa de suprimir y recortar servicios básicos y de incrementar los impuestos, tasas y precios públicos.

Resulta curioso en este océanos de datos a descifrar que el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte sea uno de los que oculta las obligaciones pendientes de aplicar a su presupuesto a 31 de diciembre de 2015, o al menos eso es lo que dicen los datos del Ministerio de Hacienda. Este es el archivo para los que lo quieran comprobar:


Datos_S413 (liq 2015-1Q2016).xls - 1196 Kb

Por tanto debemos concluir que en la misma linea el Presupuesto frankestein que se están montando los partidos políticos de espaldas a la ciudadanía  en una absoluta y total perdida de tiempo, y perdiendo tiempo en reuniones que no conducen a ningún sitio, irá en la misma linea.

Seguiremos con  más recortes y menos  servicios públicos y de peor calidad... 

Eso sí, que no les falten a "los del pueblo" TOROS, POLVORA y ORQUESTAS en SUS fiestas...(igualito que para Calypo que  si nos descuidamos nos piden financiarlas con un crosfunding).
Esta y no otra es la herencia que dejará el actual gobierno hecho de retales políticos e ideológicos y carente de objetivos políticos claros y de rumbo con el PSOE a la cabeza y la "transfuscrita" de cero a la izquierda.


Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE