PRESUPUESTOS Y CUERNOS EN CASARRUBIOS DEL MONTE

Las relaciones políticas entre el Sr. Alcalde de Casarrubios del Monte Don Jesús Mayoral y el hasta ahora concejal soguilla de I.U Don Jesús Mesa parece que cada vez se hacen más tensas, por la rebeldía  de este último que en un ataque de dignidad, pretende hacerse oir y no continuar siendo el cero a la izquierda que sostiene las políticas caciquiles del PSOE de Casarrubios del Monte.

No podía ser de otra forma porque el PSOE de Casarrubios del Monte parece que considera( y a los hechos nos remitimos) al Concejal de IU un apéndice coyuntural que no hay que tener en cuenta y del cual se puede prescindir para tomar las decisiones políticas.

Han abusado durante todo lo que llevamos de mandato de su pretendida condición de partido de izquierdas para exigir el voto incondicional del de IU.

Y de aquellos barros estos lodos porque del acuerdo firmado por ambas formaciones políticas con 42 puntos sólo queda el recuerdo reciclado en la EDAR de Casarrubios del Monte por cuanto ha sido útil en algún caso de necesidad  y urgencia gastrointestinal y a falta de papel higiénico en la sede del PSOE.

Hicieron mal los de IU en dejar pasar un año sin exigir nada al PSOE porque ahora reconducir la situación será más difícil por no decir imposible...

Y para ejemplo tenemos la política de TOROS, cuernos y corridas festivas que el alcalde ha decidido llevar adelante en SU PUEBLO, pase lo que pase y pasándose la propuesta de suprimirlos del concejal de IU por el arco de la entrepierna..

...Y Don Jesús Mesa parece que tendrá que meterse en este tema el rabo (político) entre las patas y ver como su propuesta acaba en el mismo lugar que el acuerdo de 42 puntos....

Así nos lo han dicho y así lo hemos contado.

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE