CALYPO FADO: STOP MALTRATO ANIMAL- STOP AL TRANSFUGUISMO

Encierro en campo abierto, un homenaje a la trashumancia en Casarrubios.


El artículo publicado en el ABC (períodico supuestamente de derechas) donde se recoge el lamentable comunicado del Alcalde de Casarrubios del Monte(nuestro Alcalde supuestamente de izquierda) es un gran monumento escrito a la ignorancia y a la desvergüenza.
Resultado de imagen de jesus garcia de mingo
DON JESÚS GARCIA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL DEL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO
Sólo quedaría felicitar a los actuales responsables del Grupo Independiente de Calypo Fado, Don Jesús García de Mingo(Secretario General) y a Don Andrés Miguelañez(Presidente) por su valentía y su honradez, por poner negro sobre blanco un espectáculo REPUGNANTE donde se maltrata a los animales para diversión de "algunos" ciudadanos/as (que no de todos/as) y pagado con dinero público.

Valentía a la hora de comenzar una nueva etapa  y honradez a la hora de dejar atrás el lastre de las anteriores etapas del Grupo Independiente donde se ha  estado engañando descaradamente a los vecinos/as de la urbanización a cambio de nada...( de nada para los vecinos/as).

Resultado de imagen de ANDRES MIGUELAÑEZ
DON ANDRÉS MIGUELAÑEZ
PRESIDENTE GRUPO INDEPENDIENTE
El Sr. Alcalde dice en este comunicado de Prensa lo siguiente:
" Según Jesús Mayoral el Grupo Independiente de Calypo Fado y Casarrubios del Monte " ha aprovechado el revuelo mediático para pedir la supresión  un acoso y derribo de este evento, pero no dicen que el año pasado que formaban parte del Gobierno municipal, estuvieron organizando el encierro" matiza.

Y claro, el Alcalde debemos señalar respetuosamente que MIENTE, esta vez solo  a medias,  no como otras veces que miente de forma entera, pero esta media mentira es con premeditación y alevosía, por lo que vale como DOS.

Porque lo que no dice es : 

1º Que el anterior Grupo Independiente estaba desnaturalizado y  siendo utilizado por los del pueblo que había colado en su filas dos infitrado a bajo precio político, esto es,  al concejal "del Hierro Barcina" y anteriormente a Doña Africa...que eran dos personas " del pueblo",  con lo que el único concejal de Calypo era un mero espectador y no podía sacar los pies del tiesto. Eso sí poníamos los votos y los del pueblo los concejales.

2º.- Que el actual Grupo Independiente ha renegado de esta simbiosis putrefacta que perjudicaba a los vecinos/as de Calypo Fado y según nos comentan sus actuales dirigentes RENIEGAN de volver a unirse a nadie del pueblo.HA SIDO UNA MUY MALA EXPERIENCIA (La experiencia garrapata la llama algunos/as en Calypo Fado porque nos han sacado la sangre a cambio de nada..bueno de nada para los vecinos/as).

Es decir lo que no dice el alcalde(que en el anterior mandato compartía concejalía de Urbanismo con el supuesto Independiente del Pueblo y con su "madre política"...),   es que los anteriores dirigentes del Grupo Independiente se vendieron políticamente, en nuestra opinión,  a " los del pueblo" por un platito de lentejas (pequeñito y a veces sin chorizo) y cuya penúltima rémora política,  era la concejala no adscrita que ahora está donde debe, esto es en la calle y expulsada(in saecula saeculorum),  por incumplir descaradamente el programa del Grupo Independiente y dar la espalda a los vecinos/as de Calypo Fado que votaron ese programa electoral.

Seguramente con la composición bastarda del anterior Grupo Independiente estaría siguiendo el GUIÓN POLÍTICO que la marcase el PSOE Pleno tras Pleno, sonriendo y sin problemas de expulsión;  la debe quedar el consuelo de las reuniones en casa de los "conspiradores que todavía dicen que realiza periódicamente junto con un topo (ya descubierto) de la ejecutiva del Grupo Independiente".

En esto como en todo hay dos almas, una la de parte de "los del Pueblo" y la otra la de los de "Calypo Fado" y ni somos lo mismo ni  lo queremos ser.

Somos diferentes y a mucha honra. 


Quizás por eso llevamos años siendo discriminados en la urbanización y siendo tratados como ciudadanos/as de SEGUNDA....eso sí sólo para darnos servicios porque para pagar impuestos, tasas y licencias nos tratan con discriminación positiva y nos toca PAGAR MÁS QUE EN EL PUEBLO.

Por todo ello nuestro agradecimiento  sincero a la actual ejecutiva del Grupo Independiente de Calypo Fado,  por el nuevo rumbo que han tomado en defensa de los legítimos intereses y derechos de los vecinos/as de Calypo Fado...Son una esperanza de unidad y defensa de los legítimos intereses y derechos de los vecinos/as de Calypo Fado.

Y nuestro DESPRECIO ante los mercaderes del voto que han vendido a los vecinos/as de Calypo Fado año tras años de forma miserable y repugnante...y cuyo último ejemplo lo tenemos que aguantar día tras día...hasta que se le  acabe el chollo.


¡STOP AL MALTRATO ANIMAL!

¡STOP AL TRANSFUGUISMO EN CASARRUBIOS!



Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE