PLENO EXTRAORDINARIO - ¡ALCALDE DIMITE Y LLÉVATE A LOS TRANSFUSCRITOS Y CUNEROS!.

El Alcalde y su Gobierno desprecian a los vecinos/as de CALYPO FADO, esa es la conclusión a la que se llega después de comprobar cómo se desinteresan de los temas de CALYPO-FADO.

El Sr. Alcalde no se digna NI a firmar la convocatoria del PLENO EXTRAORDINARIO solicitado por los concejales del PARTIDO POPULAR para tratar el tema de la EDAR de CALYPO FADO después de que saliese publicado que llevamos 17 expedientes sancionadores de la CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL TAJO por vertidos incontrolados, que pagamos todos por su INCOMPETENCIA y falta de gestión, porque no nos olvidemos que el Sr. Alcalde fue en el anterior mandato  CONCEJAL DE URBANISMO de su jefa y madre política, a la que deseamos que en buen sitio esté acogida por la mano del PSOE.

Nos avergüenza tener  un gobierno que nos ENGAÑA,  NOS MIENTE y nos trata como a CIUDADADANOS DE SEGUNDA cuando se GASTA EN FIESTAS aproximadamente 100.000 euros como si en Casarrubios del Monte no hubiese vecinos/as que pasan necesidades....DE VERGUENZA, 

¡ALCALDE DIMITE Y VETE A TU CASA, con tu gobierno de transfuscritos y cuneros!



Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE