EL PORTAVOZ DEL PSOE PROPONE UNA POSTURA DE YOGA A UNA PERIODISTA.

Imagen relacionadaSi a algún vecino/a de Calypo Fado le quedaba alguna duda sobre la joya de políticos que están gobernando Casarrubios del Monte, aquí tenemos el nivel político del Portavoz del PSOE de Casarrubios del Monte Don Alberto Gómez Mayoral, una joya política que parece no saber ( y ya es mayorcito para que lo aprenda) que en política las formas son tan importantes como el fondo.

No se puede insultar y agredir verbalmente por escrito  y con publicidad a una periodista diciéndola "..QUE SE META UN DEDO EN EL CULO...". 


Y si mal está que lo haga un ciudadano/a cualquiera, lo que no tiene nombre es que el que lo hace sea un concejal Portavoz de una formación Política.

En cualquier país democrático hubiese  primero pedido disculpas y después hubiese dimitido o le hubiesen cesado pero aquí Don Alberto Gómez Mayoral no sólo no ha dimitido ni el Alcalde le ha cesado sino que no se ha dignado ni a pedir disculpas.

Disculpas a la agredida en primer lugar por ser la ofendida y la maltrata verbal y después disculpas a todos/as los vecinos/as de Casarrubios del Monte por la mala imagen y el mal nombre que su conducta ha causado al municipio, y tener que soportar la  con vergüenza ajena que este concejal pueda decir que nos representa y que es parte del gobierno del Ayuntamiento.

A NOSOTROS NO NOS REPRESENTA NI QUEREMOS QUE NOS IDENTIFIQUEN CON ÉL.

Esta noticia de prensa resume bien el contenido que consideramos censurable y digno de la dimisión de este concejal.:

Un edil del PSOE en Toledo insulta a una periodista: “Métete un dedo por el culo y hazte la muerta”

Entradas populares de este blog

SANIDAD EN LOS HOSPITALES DE MADRID

APOYAMOS AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO

LAS PISTAS DE PADEL HURTADAS A CALYPO SE MONTAN EN CASARRUBIOS DEL MONTE